¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Ally =LEGION=
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MITO O REALIDAD ??

Ir abajo 
AutorMensaje
Jhink
Nuevo Integrante!!
Nuevo Integrante!!
Jhink


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Mi Guild es: : =LEGION=
Mi PJ de MMus es: : Jhink
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MITO O REALIDAD ?? Empty
MensajeTema: MITO O REALIDAD ??   MITO O REALIDAD ?? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:03 am

estructuras encontradas en la isla japonesa de Yonaguni , resultan muy interesantes, ya que la especie de estructura piramidal encontrada la datan en 8.000 años, alrededor 4000 años antes de los primeros indicios de civilización japonesa. Esta especie de pirámide americana mide 20 m de alto, 50 de largo y 20 ancho, y suponen para Masaaky Kimura profesor de la Universidad de Ryukyus la confirmación del folklore de la zona y situaría la ubicación de Mu entre Taiwan y Okinawa y de un tamaño mucho menor.

Me encantan esas zonas oscuras de la biografía humana no confirmadas pero ampliamente difundidas entre la gente. Muchos creen que existió una civilización madre previa a la conocida, situándose entre los 10.000 y 7.ooo a. C. en la que se insertan diversas tradiciones y mitos, tales como la Atlántida que menciona Platón en sus relatos, el Timeo y el Critias o de lo que vamos a tratar ahora el continente Mu.



MITO O REALIDAD ?? Yonagu10
Volver arriba Ir abajo
 
MITO O REALIDAD ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salida de Fonos :: Weadas Varias-
Cambiar a: