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 Guía completa Elfs

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MensajeTema: Guía completa Elfs   Guía completa Elfs Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:58 am

Elf o Elfitas

Guía completa Elfs Elfimagenzo2


  • Por cada 1 lvl = 1 al Hp
  • Por cada 2 lvl = 3 al mana (1-2)
Fuerza

  • 4 puntos = 1 al daño máximo
  • 4 puntos = 1 al rate de daño
  • 7 puntos = 1 al daño mínimo
  • 10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Agilidad

  • 2 puntos = 3 al rate de daño (1-2)
  • 4 puntos = 1 al daño máximo
  • 7 puntos = 1 al daño mínimo
  • 10 puntos = 1 a la defensa
  • 4 puntos = 1 al rate de defensa
  • 7 puntos = 1 a la stamina
  • 50 puntos = 1 a la velocidad de ataque
Vitalidad

  • 1 punto = 2 al Hp
  • 10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Energía

  • 2 puntos = 3 al mana (2-1)
  • 5 puntos = 1 a la stamina

Descripción:


La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga
distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad
(ataque) o energía (curandera).
Pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además
poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar
como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de
distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan
incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además
pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar
sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los
guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden
mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a
corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios
blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party"
ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por
eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día
en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un
nuevo personaje.

Formas de Entrenamiento

Elfa Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando
buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten
que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats
señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se
encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow
y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de
agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los
caracteres más peritos en MU.

Elfa Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que
decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para
autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's
generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una
elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando
un party no está disponible.


Armas:

Elven Axe, Short Sword, Rapier, Light Saber, Light Spear, Elemental Mace, Todas Las Bows y Crossbows


Sets:

Vine Set, Silk Set, Wind Set, Spirit Set, Guardian Set, Divine Set, Red Spirit, Sylpidray Set, Iris Set
Round shield, Buckler, Elven Shield, Elemental Shield

Guía completa Elfs Setdemebs1



Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Guía completa Elfs Skillselfbu1


Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
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