Dark Wizard. Maguito.
- Por cada 1 lvl = 1 al Hp
- Por cada 1 lvl = 2 al mana
Fuerza
- 4 puntos = 1 al daño máximo
- 4 puntos = 1 al rate de daño
- 8 puntos = 1 al daño mínimo
- 5 puntos = 1 a la stamina
Agilidad
- 2 puntos = 3 al rate de daño (1-2)
- 4 puntos = 1 a la defensa
- 3 puntos = 1 al rate de defensa
- 10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
- 10 puntos = 1 a la velocidad de ataque (speed)
Vitalidad
- 1 punto = 1 al Hp
- 10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Energía
- 1 punto = 2 al mana
- 5 puntos = 1 a la stamina
- 4 puntos = 1 Daño máximo de magia
- 9 puntos = 1 Daño mánimo de magia
Descripción:Dark
Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía
en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su
poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards
emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a
cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar
equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy
Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a
enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad,
además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace
casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un
golpe. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los
monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de
nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase
en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios
objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite
evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que
ellos mismos esperan.
Magias del Dark WizardPuede
utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por
ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de
envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno,
razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole
perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo
“libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas
maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Formas de EntrenamientoMago de Energiala
mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su
energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño.
Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le
permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un
mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Armas: Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.
Sets:Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield
Habilidades:Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)
Status:Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad:
Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca
defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía:
Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A
medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.